93 206 50 70

El escote, el centro de las miradas


12 de mayo 2014

Autor: LaserMedic

Fuente URL:

En apenas dos semanas entraremos de lleno en la primavera y con ella llegará el cambio de armario, dando paso a prendas más coloridas y ligeras. El escote también cobra protagonismo con la llegada del buen tiempo reafirmándose como una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Para cuidar, mejorar y rejuvenecer su aspecto, en LaserMèdic se realizan distintos tratamientos láser.

El escote es, junto con las manos y el rostro, una de las zonas del cuerpo que envejece más rápidamente. La piel del escote es muy fina y sensible, tiende a deshidratarse con facilidad y es pobre en glándulas sebáceas. Además, la exposición a los rayos solares también propicia la aparición de pequeñas manchas y acelera la aparición de arrugas.

Para hacer frente (y frenar) estos signos del envejecimiento, en LaserMèdic ofrecen distintos tratamientos láser, combinables entre sí, para lograr unos resultados más satisfactorios. Los más destacados son:

Láser fraccionado Fraxel Dual. Tratamiento con dos longitudes de onda (profunda y superficial) y con un postratamiento rápido y muy tolerable. El procedimiento se realiza en 2-3 sesiones.

Radiofrecuencia. Tratamiento en una única sesión para reducir el nivel de laxitud de la piel de la zona tratada. Procedimiento que no requiere periodo de recuperación.

Luz Pulsada Intensa (IPL). Emisión de banda ancha de luz. Tratamientos no invasivos que requieren de 3 a 5 sesiones.

Implantes de distintos productos para mejorar la textura del escote.

El Doctor Antoni Brualla, jefe del Servicio de LaserMèdic y especialista en cirugía plástica, destaca “los resultados satisfactorios que se consiguen con los tratamientos láser para rejuvenecer el escote y las manos”. De hecho, este procedimiento es menos agresivo que la cirugía plástica y se consiguen resultados más visibles.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.



El escote, el centro de las miradas