93 206 50 70

Servicios

Despídete del vello no deseado

Depilación láser

Depilación láser

Depilación Láser / Fotodepilación

La depilación láser y la fotodepilación son tecnologías que han revolucionado el sector de la depilación tradicional. Son los únicos métodos que alcanzan unos resultados visibles desde la primera sesión, eliminando el vello de las zonas corporales donde se aplica el tratamiento. 

Es un tratamiento seguro y eficaz. Con la aplicación de distintos tipos de láser se logra eliminar la totalidad o gran parte del vello de las zonas tratadas. En LaserMèdic tratamos la depilación estética y la médica

¿En qué consiste el tratamiento? 

El tratamiento consiste en destruir el vello de raíz y se realiza en varias sesiones. En cada una de ellas, la emisión lumínica del láser es absorbida por la melanina del pelo y el folículo piloso consiguiendo su destrucción. 


¿Cómo se trata en LaserMèdic?

El equipo médico de LaserMèdic puede llegar a combinar diferentes tipos de láser (Nd YAG, Luces Pulsadas (IPL), de Diodo y Alexandrita de pulso largo) para lograr una mayor efectividad en la depilación láser. Las sesiones se separan por un intervalo mínimo de seis semanas. 


¿Produce molestias la depilación con la tecnología láser?

La emisión del láser sobre la piel suele producir una molestia leve que se describe como sensación de quemazón o pinchazos. La tolerancia del tratamiento varía de unas personas a otras. Si es preciso se puede utilitzar una crema anestésica. 


¿Cuándo empiezan a verse los resultados? 

Los resultados son inmediatos pero también graduales. La tecnología utilizada en LaserMèdic garantiza resultados visibles desde la primera sesión.  En función de las características de cada paciente se alcanzarán con menos o más sesiones. 

La edad, el fototipo de piel, el grosor del pelo, la zona a depilar o la situación hormonal del paciente son factores que inciden en el número de sesiones necesarias para completar el tratamiento. 

También se debe tener en cuenta que el vello fino claro y el pelo blanco (cana) pasan desapercibidos por la luz del láser y, en consecuencia, son más difíciles de eliminar. 

¿Tiene efectos secundarios? 

Es frecuente la aparición de rojeces en la zona que ha sido tratada con láser. La zona enrojecida puede durar algunas horas o varios días. Además, el equipo médico de LaserMèdic informará al paciente de cualquier riesgo atendiendo las circunstancias personales de éste. 


¿Qué precauciones se deben tener en cuenta durante el tratamiento? 

Es importante que la piel esté lo más blanca posible para realizar el tratamiento. Por este motivo, se recomienda proteger la piel de la zona a tratar con pantalla solar total para evitar la pigmentación de la misma. Los profesionales de LaserMèdic le indicarán más precauciones adecuadas a las circunstancias de cada paciente en el caso de que sea necesario.