93 206 50 70

Servicios

Rejuvenece el aspecto de tu piel

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento

Con el paso de los años, la producción de colágeno disminuye y la piel empieza a perder elasticidad. La tecnología láser permite rejuvenecer el aspecto de la piel sin necesidad de recurrir a la cirugía. 

Existen diferentes tipos de procedimientos, más o menos agresivos, que remodelan el colágeno y devuelven firmeza a la piel. La cara, el cuello, el escote y las manos son las zonas más demandadas para aplicar tratamientos de rejuvenecimiento. 

¿En qué consiste el tratamiento? 

Los tratamientos de rejuvenecimiento consisten en remodelar el colágeno de la dermis mediante su calentamiento. Dependiendo de los casos, adoptaremos un tratamiento con láser ablativo, láser no ablativo, de luz pulsada o por radiofrecuencia. El primero, consiste en eliminar la parte más superficial de la piel, ya sea de una manera total o fraccionada, además de calentar la dermis para la nueva producción de colágeno. Por su parte, el láser no ablativo intenta conseguir el mismo efecto calentando la dermis sin eliminar la epidermis. Según el sistema escogido, el tratamiento se realizará en una o varias sesiones. 


¿Cómo se trata en LaserMèdic?

En función de la disponibilidad del tiempo de recuperación e inactividad del paciente y de las características de la piel del mismo, se aplicará uno u otro tratamiento (ablativo, no ablativo, con luz pulsada o por radiofrecuencia). En la visita médica previa, los profesionales de LaserMèdic informarán al paciente del tipo de tratamiento que se adapta más a sus necesidades. 


¿Produce molestias el tratamiento de rejuvenecimiento con láser?

Los pulsos del láser sobre la piel produce una sensación de pinchazo o quemazón que generalmente es bien tolerada por los pacientes. La aplicación de anestesia local o tópica y la emisión de aire frío minimizan el dolor. 


¿Cuándo empiezan a verse los resultados? 

Dependiendo del procedimiento seguido, los resultados serán más o menos graduales. El tratamiento de rejuvenecimiento realizado en LaserMèdic garantiza resultados visibles desde la primera sesión. 


¿Tiene efectos secundarios? 

Después de cada sesión, es normal la aparición de eritemas (rojeces) y edemas (rojeces e hinchazones) que desaparecen transcurridos uno o dos días posteriores a la sesión, dependiendo del procedimiento seguido. 


¿Qué precauciones se deben tener en cuenta durante el tratamiento? 

Mientras dure el tratamiento con láser se recomienda evitar la exposición al Sol y proteger la zona corporal tratada. Los profesionales de LaserMèdic indicarán las curas y precauciones específicas en función de las circunstancias de cada paciente.